Futbol Morelia

Es inaugurada la temporada 2013-2014 de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia

Redaccion 27 octubre, 2013 Local, Noticias No hay comentarios

Morelia Mich.- Este domingo 27 de octubre se llevo a cabo la tan esperada inauguración del torneo de la Liga Municipal de Futbol Amateur de Morelia, con la participación de los representantes de todos los equipos que conforman esta liga deportiva.

En punto de las 10:00 los 164 contingentes  representados por grupos que iban desde los 5 hasta los 50 participantes cada uno, desafiaron orgullosos por la pista de tartán del Estadio Venustiano Carranza, muy contentos se ser portadores del uniforme que llevaran a lo largo de la temporada 2013-2014.

Niños, jóvenes, adulto, abuelitos y hasta botargas se veían por cada rincón del estadio, con mucha alegría y las ganas irradian de volver a pisar los campos de futbol, el intenso sol no desplazo el ánimo de los participantes.

De los 164 contingentes que representan a los equipos en sus diferentes fuerzas, categorías y ramas se suma un total de 640 equipos que van desde la Mini Ponys que juegan a partir de los 3 años, hasta la categoría Máster que es para mayores de 70 años.

Los protagonistas de la Liga Municipal, juraron jugar limpio y bajo el reglamento y rindieron protesta a cargo del Wilfrido Lázaro Medina, Presidente Municipal de Morelia e invitado de honor de la ceremonia.

Finalmente Francisco Javier Lara Medina, en representación del Gobernador Fausto Vallejo Figueroa, realizo la declaratoria inaugural de la temporada 2013-2014.

En la mesa de honor también estuvieron presentes  José Eugenio Tovar Méndez, presidente de la Asociación Civil de la Liga Municipal, Ignacio Ruiz de Chávez, Presidente de la Liga Tepeyac de Morelia, Gustavo Juárez, encargado de Cecufid, y el anfitrión del evento Gabriel Prado Fernández, Presidente de la Liga Municipal de Morelia.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response